How grupos de crecimiento en la iglesia can Save You Time, Stress, and Money.

Esto es lo que realmente está en juego: si alguien tiene que aprender un código para unirse a tu iglesia, probablemente no tendrás mucha gente uniéndose a tu iglesia.

Una de las enormes implicaciones de esta afirmación es que el pecado es una preocupación de la comunidad. Como lo observa Tim Chester, el pecado “impide el crecimiento de la comunidad como un todo. Nos detiene el crecimiento en conjunto como el cuerpo de Cristo. . . . Incluso nuestros pecados privados y secretos afectan a la comunidad.

Por este motivo en Apocalipsis, cuando se explain a la Nueva Jerusalén, se la muestra rodeada de un muro que tiene doce puertas, que representan a las doce tribus de Israel, y doce cimientos, con los nombres de los doce Apóstoles. Apocalipsis 21

A medida que crecemos en el conocimiento del Señor, nuestra fe comienza a fortalecerse. Nuestra voluntad comienza a alinearse con la voluntad de Dios. Es importante para nosotros como creyentes crecer espiritualmente para que podamos ser efectivos en nuestro llamado dado por Dios.

Los 'resultados' inmediatos no lo es todo. El mensaje superficialmente 'atractivo' se está volviendo opio del pueblo. Nuestro único deseo debe ser servir como instrumento de los medios de Dios

Para muchos cristianos, J. D. Greear está en lo correcto cuando escribe: “el Evangelio ha funcionado principalmente como el rito de entrada al cristianismo; es la oración que rezamos para comenzar nuestra relación con Jesucristo; el trampolín del cual brincamos hacia la piscina del cristianismo.

Si uno quiere entender el crecimiento espiritual desde una perspectiva cristiana, entonces debe consultar la Biblia como el principal testigo de la vida y las enseñanzas de Jesús.one

4. Los diccionarios nos explican que una persona es perseverante cuando persiste en algo con el mismo ánimo que cuando inició. Que es constante en su accionar. Que su entusiasmo no decae a pesar del tiempo o de las dificultades con que se enfrente.

Estos estudios nos exigen un car-examen sincero de nuestra práctica y nuestra teología. Como dice Cleary, ante cifras altas de deserción no basta echar la culpa a que las personas 'vuelvan al mundo por falta de compromiso'.

Tomemos nota en hacer la diferencia entre los medios utilizados, tratado en una tarea anterior y los métodos que utilizo la iglesia primitiva para su expansión.

del autor se ve en uno de los párrafos de esta carta, que dice así: “No 10éis los falsos dioses ante

La fe de entonces era más que una profesión. Los creyentes vivían por la fe y murieron por la fe. Aunque el camino de los fieles period peligroso, muchos creyeron a Dios… y la iglesia de Jesús floreció en medio de la persecución. En los siguientes estudios vamos a examinar la fe de aquellos creyentes. La fe por la here cual valía morir es la fe por la cual vale vivir en nuestro día

“Se les aparecieron como lenguas de fuego, que se repartían y se posaban sobre cada uno de ellos.

Facebook is demonstrating details that may help you greater recognize the purpose of a Site. See steps taken with the people who manage and post material.