Se desconoce Datos Sobre el crecimiento de la iglesia

Para el cristianismo primitivo, el inspección de que todos los grupos humanos tienen un valor y son importantes fue crucial, como consecuencia obtuvieron el crecimiento de la iglesia.

Si existe un punto que sobresale sobre los demás como el más importante de todos en cuanto al crecimiento de las iglesias, es el principio de multiplicación de las células. Si el deseo es crecer se hace necesaria la implementación del principio de grupos celulares.

El mensaje sigue siendo el mismo, no importando en que tiempo nos encontremos. Lamentablemente muchos no están predicando todo el consejo de Altísimo. Muchos están omitiendo temas que van a ofender a las personas. Muchos solo quieren predicar del amor y la gracia, y dejar a un ala los temas del infierno y condenación eterna. Existe un Agrupación religioso llamado The Lakewood Church en la ciudad de Houston, TX. Este es un grupo religioso donde un señor llamado pastor Joel Osteen predica. El predicador y los cristianos necesitan predicar todo el consejo, pero que esto fue exactamente lo que hicieron nuestros hermanos en el primer siglo. En Hechos 5:1-11 encontramos la narrativa de la asesinato de dos cristianos, Ananias y Safira. Estos dos cristianos le mintieron al Espíritu Santo y a los apóstoles. Por hacer esto, perdieron sus vidas. La pregunta es, Qué cree usted pensaron los visitantes de tal congregación cuando se enteraron que Ananias y Safira murieron al instante? Cree usted que volvieron a saludar tal Iglesia? Probablemente que no, pero, si no siguieron visitando tal Iglesia, la pregunta es, Hizo Altísimo mal en hacer esto? La respuesta es un No enfático! Otro ejemplo a considerar es el que encontramos en Juan capitulo 6 donde muchos de los discípulos de Jesús luego no le siguieron. En esta ocasión Jesús no cambio su modo de predicar solo porque algunos se ofendieron. El no hizo esto, sino mas bien predico lo que Su Padre le mandó a predicar. Lamentablemente muchos predicadores hogaño en día no quieren predicar todo el consejo de Jehová, y terminan omitiendo varios temas que no presentan desde el pulpito. Temas como el boda y divorcio, la fornicación, el concubinato, el báratro, el bailete, la bebida social, etc. Tales predicadores deberían de hacer otra cosa en ocasión de predicar. Muchos no tocan estos temas porque si los predican, dicen ellos, la Familia no vendrá a Cristo. Tal conclusión esta en encono con la sana doctrina, la cual nos exhorta a predicar tales temas. Muchos no quieren ser como Juan el Bautista, quien perdió la vanguardia por predicar la palabra de Altísimo. Instruyendo A La Hermandad -- Agosto 2008 Pagina 4

Respuesta: Aunque la Antiguo testamento no se alcahuetería específicamente el crecimiento de la iglesia, el principio del crecimiento de la iglesia es el entendimiento de lo que dijo Jesús “…y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18).

Entre los creyentes del NT la oración Cuadro considerada como una experiencia Adentro del contexto de las relaciones humanas.

Líder de iglesia: eres llamado a desempeñar el rol que Todopoderoso te otorgó al capacitar a los miembros de la iglesia para hacer la obra de servicio tanto Internamente como fuera de la iglesia. Seamos honestos y reconozcamos que esto es muy diferente a lo que la cultura de iglesia estadounidense nos enseña que debemos esperar de nuestros líderes.

Aunque el crecimiento es un proceso fuera de nuestras manos, el buen labrador no se queda cruzado de brazos. Sale, prepara la tierra, siembra la semilla y cuida de que la planta crezca sana. Aunque no controla el derrota, la profusión o el sol, sí puede trabajar para crear las mejores condiciones para el crecimiento.

A una de las dirigentes de los grupos familiares se le ocurrió. una idea muy atinado. Cada domingo pasaba unas cuantas horas subiendo y, bajando en el elevador de su edificio. En muchas de esas ocasiones se le presentó la manera de ofrecer ayuda a algunas personas.

Consigue que la Familia que te encuentro permanezca haciéndolos advertir en casa. Asegúrate de tener personas que den la bienvenida en cada entrada.

Gozque you please put wikiHow on the whitelist for your ad blocker? wikiHow relies on ad money to give you our free how-to guides. Learn how.

Es necesario que cada una de nuestras iglesias participe en un widget, de Apostolado similar.

Internamente de la iglesia primitiva habia mucha organizacion para obtener el crecimiento de la iglesia, tambien se caracterizaba por la Dispositivo y el trabajo de todos los feligreses, un ejemplo que debemos considerar para la iglesia de hogaño, pero, cuántos estamos efectivamente dispuestos a anunciar las buenas nuevas de salvacion a los que no conocen aunque esto signifique sacrificar tiempo y otras cosas?

- El fenómeno no solo consiste en que las personas entren a la iglesia, sino en que perseveren en la doctrina de los apóstoles (Hechos 2:42). Se debe hacer por consiguiente una buena costura de discipulado, que ayude a formar a los nuevos creyentes en la doctrina de Cristo.

Esto ayuda a los padres de tribu Mira esto a descifrar fácilmente la locacion en la que sus niños se encuentran, Triunfadorí como apuntalar a los niños que no se perderán en los cambios de clases.